fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Como resultado de las investigaciones realizadas, elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un hombre y una mujer como presuntos implicados en el robo con violencia cometido en un domicilio del fraccionamiento Otancahui.

Sergio Eduardo, de 29 años de edad y Kitzia Alejandro, de 25 años, fueron detenido ayer, en poder de varios de los artículos de valor que supuestamente sustrajeron del interior de la vivienda que se localiza por la calle Cuitlahuac, entre Berna y Amapa.

Entre los objetos recuperados por agentes preventivos están diversas carteras para dama, aparatos electrónicos, ropa varia y utensilios decorativos, entre otros.

Los presuntos amantes de lo ajeno aprovecharon que los moradores de dicha vivienda habían salido para allanarla y supuestamente cometer el robo.

La pareja de detenidos fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turna al Ministerio Público correspondiente, al igual que la material del delito.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *