Capturan a homicida en la 5 de mayo

POLICIACA PRINCIPAL

Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- Tras indagatorias realizadas por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se logró ubicar y detener a una persona imputada en el homicidio de un hombre.

 

Elementos del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez.

 

Alas 18:30 se detuvo Julio César “N.”, de 24 años, por el delito de homicidio calificado utilizando arma de fuego en agravio de José Humberto “N.”, de 28 años.

 

El aseguramiento del joven se realizó en las calles Zacatecas y 5 de Mayo, en la colona 5 de Mayo, luego de que estuvo prófugo por los hechos suscitados el pasado 6 de mayo.

 

Testigos indicaron que se encontraban en una fiesta familiar, en un domicilio de la colonia El Coloso, cuando el perjudicado pasó por el sitio y empezó a amenazar a las personas.

 

Fue cuando el ahora imputado disparó en contra del hombre, quien presentó una herida en el abdomen y posteriormente perdio la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *