fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre del 2019.- Un total de cinco hombres, entre ellos, dos menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Nueva Galicia, por la probable comisión del delito de robo con violencia a comercio.

Fue a las 7:45 horas cuando los agentes del cuadrante tres circulaban por la calle 400 y Topacio, lugar donde un hombre les hizo señas para manifestar que estaban asaltando una gasera ubicada a unos metros de ese domicilio, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de más unidades.

Al llegar al lugar de los hechos, se logró la detención de cinco personas identificadas como Mario “N.” de 15 años, Jonathan “N.” de 16, Juan Manuel “N.” de 21, José Raúl “N.” de 23 y Francisco Javier “N.” de 20 años de edad.

Todos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *