fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Sabas David “N”, quien desde el pasado 9 de septiembre del 2015, tenía una orden de arresto por disposición del Juez Tercero de Primera Instancia de lo Penal del Distrito Judicial de Ciudad Obregón, Sonora, el cual solicitó la búsqueda y aprehensión por la comisión del delito de secuestro agravado.

La detención sucedió por la calle Cuauhtémoc Cárdenas de la colonia Benito Juárez, alrededor de las 16:50 horas de este miércoles, cuando agentes del cuadrante dos realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado.

El sujeto se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Ford línea Mustang, color perla, estacionado y sin respetar un área para discapacitados, por lo que, al incumplir con la Ley de Tránsito del Estado de Sonora, los agentes procedieron de inmediato a acercarse para una revisión de documentos y al solicitar información en Plataforma México, arrojó que Sabas David, contaba con una orden de aprehensión.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *