fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- Gracias a la atención de reportes y acercamiento que se ha tenido con la ciudadanía, durante el mes de septiembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de cinco hombres, quienes presuntamente están involucrados en 20 asaltos a comercios, esto debido a que fueron captados en las cámaras de vigilancia.

El Coronel Jorge Manuel Solís Casanova, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, mencionó que se cuenta con un grupo de agentes especializados en atender delitos de robos a comercios, por lo que gracias a la atención que se le ha brindado a los casos, se ha logrado detectar a los presuntos responsables.

Las denuncias son de tiendas de conveniencia, farmacias y expendios, ubicados en las colonias Prados del Tepeyac, Real del Norte, Misión San Xavier, Russo Vogel, Constitución, Libertad, Centro, Cortinas, Villas del Trigo, Villa Fontana y San Rafael.

Las personas detenidas en diferentes días del mes de septiembre, fueron identificados como Arturo “N.”, David “N.”, Héctor “N.”, Martín “N.” y Abraham “N.”, todos fueron turnados al ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *