fbpx

Hermosillo, Sonora, noviembre del 2019.- Un hombre armado fue capturado la noche del martes 26 de noviembre, en la colonia Arcoiris, por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizaban operativo de vigilancia por la ciudad de Hermosillo. 

Alrededor de las 19:20 horas se efectuó la detención de una persona del sexo masculino, identificado como Ivan “N” de 22 años de edad, el cual quedó asegurado por el probable delito de portación de arma de fuego y contra la salud. 

Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle M, entre Tecnológico y Mario Andrade de la colonia Arcoiris, sorprendieron al sujeto que caminaba por la zona, mismo que llevaba lo que parecía un arma de fuego, motivo por lo que se le solicitó detener la marcha para la inspección correspondiente. 

El sujeto llevaba un arma corta, tipo revolver sin marca legible, también 17 cartuchos, además una escopeta cromada calibre 12 y un envoltorio con sustancia granulada, similar a un narcótico. 

Debido a la portación de las armas y la sustancia, se le informó a Ivan “N”, sobre sus derechos para quedar detenido, quedando a disposición de la Fiscalía correspondiente. 

Tanto en la capital como en municipios de Sonora, la PESP mantendrá los operativos permanentes y preventivos para generar acciones en contra del delito, trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno. 

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP).

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *