fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septienbre del 2017.- En operativo realizado la mañana de hoy en la colonia Las Fuentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar a un par de individuos que presuntamente se dedicaban a robar en domicilios del sector, a los cuales les aseguraron varios objetos de valor.
 
Jesús Antonio y Jesús Mauricio, de 17 y 16 años, respectivamente, fueron arrestados a las 10:30 horas por la calle París y Seri.
Momentos antes los vecinos de la calle Venta y París reportaron que los presuntos delincuentes se encontraban en los techos de las casas, donde supuestamente desmantelaban un aire acondicionado.
 
Cuando los agentes de la Central 1 llegaron al lugar, los menores intentaron huir, pero metros más adelante los capturaron.
 
Al momento del arresto les aseguraron un difusor y una unidad de aire acondicionado, así como una hielera y un par de sillas.
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
 

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *