fbpx

Captura la Policía Municipal infraganti a presunto ladrón

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- En apoyo de los guardias privados, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar a un individuo que presuntamente se dedicaba a robar en la tienda Ley que se ubica en la Plaza Sendero, al cual le aseguraron la materia del delito.
 
Alfredo Leonel, de 30 años de edad, fue detectado cuando intentaba cruzar las cajas registradoras de dicho comercio, presuntamente llevando escondido entre sus ropas mercancía varia.
 
Los guardias del lugar solicitaron la presencia de los agentes preventivos, quienes pidieron al presunto amante de lo ajeno una revisión corporal y al aceptar le encontraron varios paquetes de rastrillos, cremas faciales y desodorantes.
 
Alfredo Leonel fue trasladado a las celdas de la Secretaría de seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *