fbpx

Captura la Policía Municipal a presunto narcomenudista armado

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2018.- En recorrido de vigilancia realizado la mañana de hoy por el interior de la colonia Primero de Mayo, elementos de la Delegación Sureste de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un individuo en poder de varias docenas de una sustancia con característica similar al ‘crystal’, mismo que andaba armado con machete de fabricación cacera.
 
A Roberto Carlos, de 35 años de edad, lo detectaron en actitud sospechosa y caminando de manera errática por la calle Plan de Agua Prieta y Paseo Miravalle.
 
Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero a los pocos metros fue alcanzado y comentó a forcejear con ellos, hasta que lograron someterlo.
 
Una vez controlada la situación y al permitir que le practicaran una revisión corporal, los uniformados descubrieron que Roberto Carlos traía en sus pertenencias 31 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina, además del arma punzocortante.
 
Al detenido lo trasladaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Público y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide y el machete ‘hechizo’.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *