fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- Durante recorrido de vigilancia realizado anoche en el interior de Pueblo Yaqui, elementos de la Policía Rural, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un par de individuos que circulaban a bordo de una motocicleta y traían en su poder de varias porciones de droga.
Uno de los detenidos es Juan Carlos, de 20 años de edad, domiciliado en la ciudad de Navojoa, mientras que el otro dijo llamarse Julio Guadalupe, de 29 años, originario del ejido 31 de Octubre (Campo 16).
 
Cuando permitieron que les practicaran una revisión corporal les encontraron nueve envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina.
 
De igual manera les aseguraron tres envoltorios con una ‘yerba’ verde y seca con característica similar a la marihuana, dinero en efectivo y un celular.
 
Ambos individuos fueron detectados cuando a bordo de una motocicleta se desplazaban de manera sospechosa por la calle Uno y Salvador Alvarado, en dicho asentamiento rural.
 
Cuando los tipos se percataron de la presencia de los agentes preventivos intentaron huir, pero a los pocos metros lograron darle alcance y arrestarlos.
 
Los detenidos fueron llevados a las celdas de Seguridad Pública y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *