fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- El día de ayer elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) atraparon en la colonia Miravalle a un individuo que llevaba una mochila con varios aparatos electrónicos presuntamente robados de las viviendas del sector, además traía un arma punzocortante.
 
Rafael Alberto, de 20 años de edad, fue detectado cuando caminaba de manera sospechosa por la calle Valle Imperial, cargando en sus espaldas una pantalla y una mochila.
 
Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado en la calle Tacupeto y Valle Imperial.
 
Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron un machete y al inspeccionar el interior de la mochila que traía descubrieron que llevaba tres computadoras portátiles.
 
Rafael Alberto, conocido como ‘El Rafita’ cuenta con varios reportes de robo de los vecinos de la colonia Miravalle.
 
El detenido fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *