fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.-Un individuo señalado por su presunta participación robos cometidos a sus vecinos fue detenido en la colonia Miravalle por elemento de la Central 1, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes le aseguraron una bolsa con una yerba verde similar a la marihuana.

Rafael Alberto, de 20 años de edad, fue reportado a las 21:00 horas en la calle Paseo Miravalle y Valle del Yaqui, por escandalizar en vía pública.

Cuando el sujeto se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado y sometido.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron una bolsa grande de plástico conteniendo una ‘yerba’, verde y seca con característica similar a la marihuana.

Rafael Alberto tiene varios reportes de vecinos de la colonia Miravalle, a los cuales presuntamente les ha robado en sus casas y ahora es investigado por tales imputaciones.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad pública y posteriormente fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente asegurado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *