fbpx

Captura la Policía Municipal a presunto ladrón con droga

Captura la Policía Municipal a presunto ladrón con droga
 
Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2017.- Un individuo que cuenta con varios reportes por supuestos robos en viviendas, despojos y asaltos a distribuidores de mercancía en comercios, fue atrapado la mañana de hoy por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la colonia Beltrones, cuando traía en su poder varias porciones de una sustancia similar al ‘crystal’ y pastillas psicotrópicas.
 
Alexis Loreto ‘el putín’, de 18 años de edad, fue detectado a las 11:30 horas en la calle Almendro y Palmareca, cuando presuntamente se dedicaba a venderle alcaloide a otra persona.
 
Al percatarse de la presencia de los agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, las personas trataron de evadirlos, siendo capturado metros adelante el de nombre Alexis Loreto.
 
Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 19 envoltorios con una sustancia con característica similar a metanfetamina y 10 pastillas de las llamadas Rivotril, así como dinero en efectivo.
 
El detenido es señalado por los vecinos de la colonia Beltrones como el presunto autor de varios robos en casa habitación, robo con violencia a persona, a motociclistas, distribuidores de abarrotes y cobradores.
 
Alexis Loreto fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnado al Ministerio Público correspondiente.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *