fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- El día de ayer, elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (Gapi) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a una persona acusada de cometer un supuesto robo en un domicilio del fraccionamiento Real de Sevilla.
 
Jesús Cristian, de 19 años de edad, fue detenido en el mismo asentamiento humano después de realizar el ilícito, donde se vio afectada una vecina del bulevar Laguna y calle Santa Genoveva.
 
El presunto delincuente, quien vive en la colonia El Campanario, fue detectado cuando se introdujo a la vivienda de donde supuestamente se apoderó de una computadora portátil con sus accesorios y un maletín, el cual fue recuperado por los agentes preventivos.
 
Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *