fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- La mañana de hoy, en operativo realizado en la colonia Real del Campestre, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un individuo armado con una pistola que intentó despojar a un transeúnte.
 
Se trata de Jesús Adrián, de 22 años de edad, quien fue arrestado a las 08:30 horas en la calle Pascual Ayón y calzada Rosendo Montiel, al oriente de esta ciudad.
 
Momentos antes, dicha sujeto fue reportado cuando pretendió despojar de sus pertenecías a una persona, a la cual amagó con una pistola.
 
Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Ussi-Norte se avocaron al lugar y lograron atrapar a Jesús Adrián, quien al permitir que le practicaran una revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias una pistola, la cual resulto ser de juguete.
 
Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *