fbpx

Captura la Policía Municipal a mujer armada

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Sonora, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de una mujer armada, a pesar de que intentó escapar.
 
Yareli, de 30 años de edad, la cual tiene varios reporte como presunta sospechosa de robo a vecinos de dicho sector, fue detectada en actitud sospechosa y armada con un machete por la calle General Topete y Fernando Galas.
 
Cuando la fémina se percató de la presencia de los agentes preventivos se dio a la fuga e intentó brincar los cercos perimetrales de algunas viviendas, pero fue detenida.
 
De inmediato fue desarmada y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se turnó a la instancia correspondiente, al igual que el arma asegurada.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *