fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Durante un recorrido de vigilancia elementos de la Delegación Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectaron a un motociclista que circulaba sin placas de circulación y excediendo los límites de velocidad por lo que al pedir que detuviera su marcha descubrieron que traía un arma de fuego y lo arrestaron.
 
Se trata de Raúl Martín, de 22 años de edad, detenido a las 08:25 horas en la calle Paseo de la Cantera, entre Campestre y Las Flores, del mencionado asentamiento humano.
 
Dicho individuo tripulaba una motocicleta de la marca Italika negra con rojo, modelo 20016, sin placas de circulación.
 
Al notar la presencia policíaca el mencionado motociclista pretendió evadirlos, acción que fue detectada por los agentes quienes lo siguieron hasta darle alcance.
 
Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo revolver, calibre 357 magnum abastecida con varios cartuchos útiles.
 
El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y después turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma y motocicleta decomisada.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *