fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) lograron la captura, en el poblado de Providencia, de una persona armada, la cual reportaron que presuntamente intentaba despojar de sus pertenencia a transeúntes.
 
Jesús Rafael, de 25 años de edad, fue arrestado a las 15:00 horas en la calle Séptima cuando andaba armado con un machete.
 
‘El Keto’, como apodan a dicho individuo, es señalado por varias personas porque supuestamente amenazaba e intentaba despojar de sus pertenencias a los transeúntes.
 
Cuando los agentes preventivos de la Comisaría de Providencia llegaron al lugar, el tipo intentó agredir a los uniformados, sin embargo, fue rápidamente sometido.
 
Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma asegurada.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *