fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Un individuo que intentaba darse a la fuga después de introducirse en un domicilio de la colonia Blanca Ramos, donde presuntamente cometió un robo, fue capturado la mañana de hoy por agentes de la Comisaría de Policía de Esperanza, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
 
A Jesús Guadalupe, lo arrestaron por la calle Guillermina Muñoz y Consuelo Avendaño, en dicho asentamiento humano.
 
Momentos antes esta persona había sido reportada por una vecina de la calle Beatriz Valenzuela, entre Consuelo Avendaño y Alicia Martínez, a cuyo domicilio supuestamente entró a robar.
 
La afectada dijo a los agentes preventivos que sorprendido al presunto delincuente cuando estaba en el interior de su casa y este al verse descubierto salió corriendo, pero lo siguió en su vehículo, a la vez que solicitaba ayuda a la policía.
 
Al momento de ser capturado, Jesús Guadalupe traía en su poder una bascula, la cual recuperaron los oficiales. Esta persona fue turnada ante la autoridad correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *