fbpx

Captura la Policía Comercial a presunto narcomenudista

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre del 2017.- En recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la plaza Lázaro Cárdenas (18 de Marzo) ubicada en la colonia Centro, agentes de la Policía Comercial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a una persona en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.
 
A Héctor Iván, de 35 años de edad, lo detectaron la tarde de hoy en actitud sospechosa por la calle por la calle Galeana, entre Veracruz y Puebla.
 
Cuando dicho individuo, quien labora como lavacarros en la mencionada plaza, permitió a los agentes preventivos que le practicarán una revisión corporal descubrieron que traía en su poder 16 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina, así como dinero en efectivo.
 
Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *