fbpx

Captura la Policía a dos tipos en posesión de armas de fuego

Jesús F.

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon en la colonia Fovissste 1, a un par de individuos en poder de un arma de fuego cada uno, las cuales le fueron aseguradas.

 
Se trata de Agustín Alberto y Jesús Francisco, de 26 y 46 años de edad, respectivamente, los cuales fueron arrestados por la calle Sahuaripa y Mariano Abasolo.
 
Momentos antes los agentes comisionados en la Delegación Yocujimari recibieron un reporte que en dicho lugar se encontraban varios sujetos escandalizando en vía pública.
Agustin A.
Al llegar, el par de individuos intentó huir a fuerza de carrera, pero a los pocos metros fueron alcanzados y al permitir que les practicaran una revisión corporal descubrieron que cada uno de ellos portaba una pistola; ambas de calibre 40.
 
Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente al Ministerio Público correspondiente, a l igual que las armas de fuego decomisadas.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *