CAPTA CÉLIDA LÓPEZ PROPUESTAS DE ABOGADOS PARA FORTALECER LEYES

ESTATAL PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, septiembre de 2017.- Con el propósito de captar propuestas que ayuden a fortalecer el sistema jurídico de Sonora, la legisladora Célida López Cárdenas y la Barra Sonorense de Abogados A.C. sostuvieron una reunión en la que también dialogaron sobre el Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2018 que el Congreso del Estado recibirá en los próximos meses.
 
La integrante del Grupo Parlamentario del PAN, presentó al colegiado la agenda legislativa que la bancada impulsará en el actual periodo de sesiones, reformas que buscan garantizar el empoderamiento de los ciudadanos en la toma de decisiones, transparencia en el ejercicio de los recursos públicos y desarrollo humano.
 
«Esta fue una reunión productiva en la que intercambiamos puntos de vista en diferentes temas como el litigio, la familia y también la mediación escolar, una reforma recientemente aprobada que busca garantizar un entorno de armonía en las aulas educativas pero también en los hogares. Hemos captado sus inquietudes y dado respuesta a algunas dudas que nos van a ayudar a fortalecer nuestro marco normativo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *