fbpx
Hermosillo, Sonora, octubre del 2017.- La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales del Estado de Sonora, en coordinación con la FEPADE, celebró la tercera de las cinco conferencias que integran la jornada de capacitación en Delitos Electorales.
 
Esta tercera sesión tuvo lugar en el auditorio de la escuela de derecho de la Universidad de Sonora, y contó con la asistencia del Secretario Administrativo de la Facultad de Derecho, MC. Ramiro Ruíz Molina, el presidente de la sociedad de alumnos del departamento de derecho, Albero López Reyes, y diversos académicos de la misma.
 
Igualmente, se contó con la asistencia de alumnado de primer semestre de la Facultad, a quienes se les hicieron diversas aclaraciones sobre los delitos electorales.
 
Con lo anterior, se continúa con los trabajos de prevención y se fomenta la difusión de las funciones de esta Fiscalía dentro del proceso electoral 2017-2018, reforzando la cultura de legalidad y de la denuncia en los ámbitos académicos y universitarios.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *