CAÑEROS LOGRAN PRIMER TRIUNFO DE LA SEGUNDA VUELTA

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- Cuadrangular con las bases llenas de Olmo Rosario en la primera entrada y pitcheo del ganador Jonathan Castellanos de más de cinco entradas, condujeron a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo con pizarra de 5 por 4 sobre los Yaquis de Obregón al concluir la serie.
 
Salvaron el juego de la honra los verdes luego de que los dos primeros choques habían sido para los locales en sendos duelos de pitcheo.
 
Lo que vino a ser el momento clave fue ese inicio de juego de los verdes, primera entrada que inició Drew Ferguson con sencillo para que con dos outs, se llenaran las bases con sendos pasaportes a Michael Wing y Saúl Soto por parte del derrotado Kevin McGovern (1-1), con la mesa servida Rosario castigó la esférica con largo batazo que viajó lejos sobre la barda del prado izquierdo.
 
Más tarde, en el tercer rollo, una más para los verdes que impulsó el mismo Rosario con sencillo que trajo desde la antesala a Ramón Urías.
 
Kevin McGovern cargó con la derrota, solamente se sostuvo dos tandas y dos bateadores de la tercera, llevándose cinco carreras con tres hits, con tres bases y un ponche.
 
Los Yaquis descontaron en la segunda gracias a sencillo de Niko Vásquez que trajo a la goma a Leo Heras.
 
Castellanos salió del juego en la sexta tanda cuando se le complicó la situación tras cinco tandas de dos carreras con cuatro hits, dos bases y un ponche.
 
Fue en ese sexto capítulo que los locales agregaron su segunda rayita, producto de ataque en donde Justin Greene dio sencillo para anotar merced a error de Castellanos y sencillo productor de Adam Law.
 
Los Yaquis anotaron dos en la séptima con imparables de Emmanuel Ávila y Justin Greene.
 
Maikel Cleto se adjudicó dramático salvamento de cuatro outs luego de sacar el último tercio de la octava en que los Yaquis tuvieron en tercera la del probable empate.
 
PG: Jonathan Castellanos (2-2)
PP: Kevin McGovern (1-1)
S: Maikel Cleto (8)
 
JONRONES
MOC: Olmo Rosario (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *