fbpx

Los Mochis, Sinaloa, agosto de 2017.- La directiva del Club Cañeros de Los Mochis dio a conocer los detalles de sus entrenamientos de cara a la Temporada 2017-2018 con una interesante gira por la unión americana.

Los entrenamientos darán inicio el 10 de septiembre en el Estadio Emilio Ibarra cuando se haga el llamado a receptores y lanzadores mientras que el resto del plantel se integrará el día 15 con actividades en la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte”. El primer examen para los verdes llegará el 20 de septiembre cuando se midan ante la Selección Estatal de la UAS.

Los Yaquis serán el siguiente rival a vencer con duelos el 23 y 24 en el Estadio Yaquis de Obregón y en Batamote Sinaloa respectivamente.

El 29 cruzarán la frontera para instalarse en Arizona donde tendrán diferentes actividades destacando la tradicional “Mexican Baseball Fiesta” en la cual participan Mexicali, Hermosillo, Obregón y una organización de MLB.

Tras la fiesta mexicana la Fuerza Verde se trasladará a Mexicali para el gran arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *