diciembre 6, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

CAÑEROS CON SANTIAGO GUTIÉRREZ GANAN JUEGAZO EN NAVOJOA

Navojoa, Sonora; diciembre de 2018.- Santiago Gutiérrez fue el arma utilizada por los Cañeros de Los Mochis para salir de la mala racha, apertura de mucha calidad en un juego apretado, tenso, que fue a favor de los “verdes” al derrotar esta noche por 2-0 a los Mayos de Navojoa.
 
Gutiérrez (2-1) se lució lanzando seis entradas y dos tercios de apenas dos hits, regalando dos bases y ponchando a dos. El zurdo realizó 88 lanzamientos.
 
José Valverde, cuarto lanzador de los Cañeros, obtuvo el salvamento.
 
El pitcher derrotado resultó Marco Carrillo (3-3) tras aceptar par de anotaciones con seis hits en cinco episodios y dos tercios, con tres pasaportes y dos “chocolates”.
 
Juego de mucho pitcheo en donde solamente los mochitecos pudieron pisar la goma.
 
La carrera de la quiniela en la misma primera tanda con base a Isaac Rodríguez, error del tercera base a batazo de Josuan Hernández y tras sencillo de Ramón Urías que congestionó los senderos y que se consumara dobleplay con línea de Diory Hernández a la primera, un “wildpitch” hizo timbrar a Rodríguez.
 
La segunda anotación del encuentro llegó en el cuarto rollo vía el primer jonrón en la campaña de Esteban Quiroz, tablazo por que viajó por el callejón right-center.
 
MOC: Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte (7), Fabián Cota (8), José Valverde (9) con Arturo Rodríguez; NAV: Marco Carrillo, Ozzie Méndez (6), Edwin Salas (7), Rogelio Martínez (7), Óscar Félix (8), Isidro Márquez (8) con Fernando Flores.
 
PG: Santiago Gutiérrez (2-1)
PD: Marco Carrillo (3-3)
SV: José Valverde (3)
 
JONRONES
MOC: Esteban Quiroz (1)