CANAL 66 Y MEGACABLE TRANSMITIRÁN A LOS ÁGUILAS

DEPORTE PRINCIPAL
Mexicali Baja California, septiembre de 2017.- Canal 66 transmitirá en vivo los partidos de Águilas de Mexicali de la temporada 2017-2018 de la LMP.
 
La conferencia de prensa fue encabezada por el Licenciado Luis Arnoldo Cabada Director General del Canal 66, acompañado del C. P. Dio Alberto Murillo Rogers presidente del Club Águilas de Mexicali.
 
“Nos da mucho gusto el lograr este acuerdo que habíamos buscado desde hace tiempo, hemos logrado un convenio por 3 años con Megacable la compañía que tiene los derechos, sabemos que es un gran reto porque no sólo es transmitir, sino tener toda la infraestructura para brindar el servicio de repeticiones y todo lo que la LMP exige” comentó el titular del Canal 66.
 
Por su parte el presidente del Club Águilas destacó el acuerdo como un logro que beneficia a la ciudad, sobre todo a los aficionados que estarán día a día al pendiente de los resultados del equipo campeón.
 
Los aficionados podrán disfrutar un total de 64 juegos tanto en casa como en gira por los canales 66.1 y 66.2, las emociones inician desde el día 10 de octubre desde el Estadio B´Air con el juego inaugural entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *