Canaco realizó Feria de Regreso a Clases y entrega de uniformes

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto de 2017.- Canaco Servytur en coordinación con varias dependencias gubernamentales, realizó una edición más de la Feria de Regreso a Clases.
 
Fueron los días 18, 19, y 20 de agosto en donde participaron comercios, escuelas e instituciones de gobierno, por lo que Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente del organismo empresarial agradeció el apoyo de los que formaron parte de este tradicional evento.
 
Teniendo como sede la explanada de la Expo Obregón, durante la Feria de Regreso a Clases se ofrecieron servicios gratuitos de corte de cabello, consultas médicas, información sobre crédito educativo, además los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir artículos escolares a buen precio y disfrutar las distintas presentaciones artísticas, culturales y de entretenimiento.
 
Dentro del marco de la Feria de Regreso a Clases, Canaco Servytur Ciudad Obregón, realizó la entrega de uniformes gratuitos para niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria, pues a pesar de las condiciones climáticas, no se paralizaron las acciones encaminadas a canjear los vales a los padres de familia que asistieron con la debida documentación.
 
Por lo que durante la Feria se entregaron el primer día, 701 kits; el sábado 19, fueron mil 66 y el domingo 20, se canjearon 861 kits, además de los cambios de conjuntos de ropa y calzado que se estuvieron realizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *