fbpx

CANACO propone retomar y mejorar el Programa “Cajeme Limpio”

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2018.- Para comenzar este año 2018 la Cámara de Comercio propone un plan de limpieza funcional empezando por el primer cuadro de la ciudad, atendiendo los diferentes llamados que se han hecho en este inicio de año, la campaña buscará de primeramente concientizar a los afiliados de la Cámara y posteriormente que la sociedad en general se sume.
 
Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón, destacó que como sector empresarial se tiene la responsabilidad de hacer conciencia sobre el tema y aportar como lo está haciendo actualmente el sector industrial dentro de su área en donde están aportando recursos propios para rehabilitarlo.
 
El plan tendrá el objetivo de tener una ciudad ordenada y limpia, comercios con establecimientos limpios y áreas con condiciones adecuadas, se busca retomar y revolucionar la anterior campaña; “Cajeme Limpio”.
 
El ayuntamiento y las autoridades deben hacer su parte pero también nosotros como ciudadanía tenemos la obligación moral de tener limpio y ordenado nuestra área o negocio y bajo esa premisa se iniciará con ello, así lo señaló Manríquez Barreras.
 
También el presidente de la Cámara destacó que con la ayuda de los empresarios se obtendrán aportaciones simbólicas que permitan tener un fondo suficiente para contratar una empresa que se encargue de tener esta parte de la ciudad totalmente limpio sin evadir las responsabilidades de las autoridades en lo que les corresponde.
 
José de Jesús Nares Félix, Tesorero del organismo empresarial, informó que la idea es que sea una campaña permanente, si es necesario sancionar con el fin de que se cumpla y se cree una cultura de no tirar basura y cuidar la localidad.
 
También se mencionó que hay otros proyectos que la Cámara de Comercio buscará dar pie durante este año, como lo es el darle continuidad al tema de parquímetros que es algo necesario en nuestra localidad para lograr tener el orden que se está buscando en este momento y así seguir siendo pioneros como organismo empresarial en la realización de propuestas constructivas que dejen algo a la sociedad y al comercio.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *