Canaco invita a participar en taller de Turismo Médico

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto de 2017.- Con la finalidad de comprender en qué consiste la industria del turismo médico, crear una participación activa y de colaboración entre los participantes para lograr el nacimiento de esta actividad de servicios en la localidad, son algunos de los propósitos del Taller Virtual para certificarse como Profesionista de Turismo Médico que promueve Canaco Servytur, así lo hizo saber Julio César Pablos Ruiz, vicepresidente del organismo empresarial.
 
El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de ciudad Obregón, hizo una invitación a todas las empresas relacionadas con el sector de servicios, estudiantes y profesionistas de la salud, organismos civiles, agencias turísticas, hoteles, hospitales, etc. para que participen en este taller y conozcan los beneficios que puede aportar a la economía regional todas las actividades que genera el Turismo Médico.
 
Por lo anterior, Pablos Ruiz estuvo acompañado por los doctores Armando Barreda Pesqueira y Horacio Álvarez Jiménez, presidente y tesorero del Colegio de Cirujanos del Estado de Sonora, respectivamente. Mismos que destacaron la importancia de potencializar el Turismo Médico en la localidad, ya que se cuenta con el elemento más importante y necesario para desarrollar este servicio, es decir, el capital humano y especializado.
 
Barreda Pesqueira añadió que realizan constantemente acciones de capacitación para la comunidad médica y actualmente se encuentran gestionando ante la autoridad municipal la donación de un terrero en el que se planea edificar el Centro de Enseñanza en Cirugía de Mínima Invasión, lo que vendrá a darle más valor a los servicios médicos que ya se prestan en la ciudad, así como un paso más, encaminado al Turismo Médico.
 
El taller consta de nueve módulos divididos en tres días, que comprenden, 29, 30 y 31 de agosto de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. el costo de la acreditación puede ser por persona o en grupo. Para mayores informes en Canaco Servytur Ciudad Obregón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *