CANACO e ITSON Firman Convenio para desarrollar proyectos en conjunto

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, octubre de 2017.- En las instalaciones del Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios se llevó a cabo la firma del convenio entre el Instituto Tecnológico de Sonora y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, con el objetivo de establecer las bases generales para la colaboración y el desarrollo de todos aquellos programas y proyectos que proporcionen beneficios para ambas partes, dando apertura con esto a la vinculación entra las dos instituciones.
Realizaron la firma del convenio Lic. Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente y Lic. José Jesús Nares Félix, Tesorero por parte del organismo empresarial y por parte de la Universidad Dr. José Vales García, Rector y Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica.
 
El Presidente de Canaco, Edgar Fabián Manríquez Barreras, destacó la importancia de este tipo de convenios en donde no solo se verá el intercambio estudiantil y empresarial, sino también se verán otras acciones donde existirá la posibilidad de prepararse como empresarios aprovechando mutuamente esta relación y llevándola a otro nivel.
 
También mencionó que esta colaboración que se realiza con la Universidad más importante del sur de sonora los posicionará como Cámara de Comercio y les permitirá obtener ventajas competitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *