noviembre 29, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Cámara de Comercio acepta el Reto

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2018.- La Cámara de Comercio se suma a la campaña #LimpiaChallenge, un reto que se ha hecho viral en redes sociales y tiene el fin de promover la mejora de la imagen urbana, a través de distintas actividades de limpieza de la ciudad, participando los ciudadanos y los distintos organismos empresariales de Cajeme.
 
Fue este fin de semana pasado que representantes de CMIC en compañía del Alcalde electo, Sergio Pablo Mariscal, lanzaron el reto a CANACO para continuar con la limpieza de la Ciudad.
 
Es por esto que José de Jesús Nares Félix, Presidente de Cámara de Comercio de Cd. Obregón aceptó el reto que consistirá, más que en la limpieza de un lugar, en la concientización a no arrojar basura a las calles, y para esto se harán bolsitas ecológicas de tela que se repartirán en diferentes comercios afiliados a Canaco y en los principales cruceros viales. Estas bolsitas se podrán colocar en la palanca del volante del vehículo y pudieran ser reutilizadas, de esta manera se busca fomentar que no se arroje basura a las calles y no ensuciar nuestra Ciudad.