Monterrey, Nuevo León; noviembre de 2025.- La espera terminó. La Liga Mexicana de Beisbol ha revelado oficialmente su calendario para la temporada 2026.
Para los Sultanes de Monterrey es un año que promete grandes emociones, duelos históricos y el regreso del mejor beisbol al Walmart Park.
La campaña iniciará el viernes 17 de abril, cuando los Fantasmas Grises visiten el Estadio Revolución para enfrentar a los Algodoneros de Unión Laguna, el primer reto de un calendario vibrante desde el día uno.
El esperado debut en casa será el martes 21 de abril, recibiendo al Caliente de Durango en lo que será la primera fiesta beisbolera regiomontana del año, ante una afición que ya espera volver a llenar las gradas del coloso de la avenida Barragán.
En carretera, uno de los viajes más destacados será la visita a los Diablos Rojos del México del 19 al 21 de junio, enfrentamiento que nunca pasa desapercibido en el beisbol mexicano.
Con un calendario lleno de rivalidades, tradición y emociones, además de un nuevo mando con Henry Blanco al timón, la temporada 2026 de los Sultanes de Monterrey será imperdible.
Uno de los momentos más importantes de la temporada llegará del 26 al 28 de junio, cuando el Walmart Park será sede del Juego de Estrellas 2026, convirtiéndose en el epicentro del talento más destacado del beisbol mexicano.
El calendario en Monterrey también incluye series imperdibles, como la visita de los Charros de Jalisco del 1 al 3 de mayo, reviviendo la final de la Zona Norte, el duelo interzonas frente a los Tigres de Quintana Roo del 8 al 10 de junio, y la llegada de los Piratas de Campeche, actuales subcampeones del Sur, los días 12 y 13 de junio.
El verano tendrá uno de sus momentos más intensos en el mes de julio, cuando Sultanes dispute cuatro series consecutivas en casa contra Toros de Tijuana (del 10 al 12), Acereros de Monclova (del 14 al 16), Rieleros de Aguascalientes (del 17 al 19) y el esperado Clásico del Norte frente a Saraperos de Saltillo (del 21 al 23), una serie que siempre enciende la región.
