fbpx

CAJEME NO ESTÁ PARA IMPROVISACIONES: ABEL MURRIETA

* Presenta su registro por la alcaldía de Cajeme por el PRI


Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2018.- El diputado federal por el distrito 06 de Cajeme Abel Murrieta Gutiérrez este día presento los requisitos que dicha institución política requiere a los aspirantes a los puestos de elección popular, siendo está la alcaldía para el hoy en mención.

 

En su discurso dirigido a los asistentes a dicha entrega de requerimientos Murrieta Gutierrez comento, este proyecto se trata de hacer un verdadero cambio a Cajeme y no está para recibir reconocimientos, sino de actuar sobre los problemas que realmente están afectando a los habitantes y no de simular que se está trabajando sobre ellos.

 

Asimismo Abel Murrieta argumento que van a ser cuidadosos en la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para posteriormente ganar la elección constitucional y tener un mejor futuro para Cajeme.

 

Por último el aspirante a candidato por la alcaldía comento que la sociedad cajemense ya no confía en las autoridades municipales, los que se han sumado al proyecto de Abel Murrieta son aquellos que están para exigir buenos resultados y los que quieren acabar con las simulaciones de buenos gobiernos, así como los que quieren acabar con la situación actual del municipio.

 

La tarea que haremos como alcalde de Cajeme será recuperar la confianza de la gente en las autoridades del gobierno, durante mis cargos hemos sido efectivos en las enmiendas de cuidar lo que más queremos que es la familia y con ese mismo orgullo que hemos desarrollado cada una de las tareas que nos han exigido la sociedad saldré a las calles después de ser alcalde de Cajeme.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *