fbpx

Agua Prieta, Sonora, junio de 2018.- Un gran día el de ayer martes en las actividades del candidato Carlos Manuel Fu Salcido, quien esta contendiendo, para la alcaldía por la coalición «Sonora al frente» PAN/PRD.

Los vecinos entre ellos amas de casa, personas de la tercera edad y niños se reunieron para recibir al candidato en la colonia Pueblo Nuevo, escucharon las propuestas y plan de trabajo y a la misma vez le expresaron sus necesidades en su colonia y dijeron estar muy contentos con el trabajo que hizo como legislador y no tener duda alguna que lo hará también como futuro alcalde.

Los colonos le extendieron todo su apoyo para favorecerlo este 1 de julio en las urnas.

El candidato llego acompañado como siempre por su equipo de colaboradores, así como de la gran Fuerza Joven que día a día se les suman mas Jóvenes que por convicción quieren ser parte de este gran proyecto, que su Agua Prieta sea la mejor frontera de México.

Carlos Fu, agradeció a todos sus simpatizantes por su atención y apoyo para después seguir con sus recorrido y visitas a las colonias de la ciudad.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *