fbpx

BUSCARÁ EMETERIO OCHOA ALCALDÍA DE CAJEME

* Respetaremos la decisión del priismo en elección interna


Por Omar León/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2018.- Este día el diputado local con licencia Emeterio Ochoa Bazúa asistió a las instalaciones del partido revolucionario institucional (PRI) para hacer formal el registro como pre candidato a la alcaldía de Cajeme, en la cual, deberá el priismo cajemense elegir entre Abel Murrieta y Emeterio Ochoa.

En su discurso Ochoa Bazúa comento que el PRI llegará más unido que nunca, seremos respetuosos de la elección de la militancia priista ya que somos dos perfiles diferentes los que queremos llegar ser el alcalde de Cajeme.

Hoy en día tenemos un orgullo todos los cajemenses, ya que desde Ciudad Obregón comenzó la recuperación de Sonora y el ejemplo está en la gobernadora Claudia Pavlovich, aspiramos a seguir construyendo un Cajeme mejor, ya estamos hartos de seguir soportando las circunstancias en las que se encuentra nuestro municipio.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *