fbpx

Buscará Anabel Acosta apoyo para madres de familia y adultos mayores

Ciudad Obregón, Sonora, abril del 2018.- Proyectos que generen más y mejores empleos para las mujeres de Cajeme y programas sociales que beneficien a los adultos mayores, son los que impulsará Anabel Acosta Islas desde el Congreso de la Unión, señaló la candidata a Diputada Federal por el Distrito VI coalición PRI- PVEM y Nueva Alianza.
 
Al convivir este viernes por la tarde con vecinos de la comisaría de Providencia, Acosta Islas dijo que quiere representar a todas las familias del municipio, muchas de ellas conformadas por mujeres que día a día se esfuerzan por trabajar y al mismo tiempo buscan apoyo para el cuidado de sus hijos.
 
Dijo que en esta primera etapa de su campaña desea conocer cuales son las inquietudes de la ciudadanía, escuchar todas sus expresiones y de esa manera poder elaborar una plataforma de trabajo que resuelva realmente sus necesidades.
 
Desde hace tres años se ha desenvuelto como Senadora, gracias a ello ha recorrido un gran número de colonias de Ciudad Obregón, el área rural y sus comisarías, agregó, lugares en donde siempre encontró gente que de forma fehaciente la motivó a trabajar en conjunto en bien de la comunidad.
 
Anabel Acosta recorrió las calles de la colonia Anselmo López Portillo y el centro de Providencia, donde tuvo la oportunidad de saludar a las familias de esta comisaría, estrechar la mano de sus habitantes y tocar la puerta de sus hogares.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *