noviembre 29, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

BUSCAN REORDENAR AMBULANTAJE EN ÁLAMOS

Álamos, Sonora, noviembre del 2018.- Sostiene sindico municipal Evangelina Borbón, reunión con vendedores ambulantes; con la finalidad de dar cumplimiento al reglamento jurídico que rige a los locatarios fijos y semifijos trabajan en el centro histórico de la ciudad y así mismo, estar acorde con los lineamientos del programa de pueblos Mágicos.
 
Entre los temas a tratar en dicha reunión, resaltaron los puntos que tanto administración municipal, como vendedores deben acatar: primeramente, tener a la orden el permiso para la venta, manejar una vestimenta apropiada, respetar el horario de trabajo establecido para ejercer sus funciones, no ingerir bebidas embriagantes en los locales y sobre todo, retirar la carreta/estructura, al momento de terminar su jornada laboral.
Por su parte, el representante del presidente municipal, Dr. Humberto Arana, hizo mención en la importancia de asistir a este tipo de reuniones; ya que se tiene como finalidad el poder tener el ordenamiento con el que debe contar un pueblo designado como mágico.
 
Se dio a conocer también, que dentro del plan municipal, ya se tienen contemplados nuevos proyectos para el sector turismo.