fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Con grandes ilusiones partieron tres integrantes del equipo de futbol americano Potros ITSON a diversos puntos de la república con el fin de concentrarse y prepararse para ganarse un lugar en la selección que representará a nuestro país en los diversos campeonatos mundiales.
 
A Toluca, Estado de México partió el capitán Martín Leyva Galaviz para unirse al contingente que buscará un lugar en el roster de 55 jugadores que defenderán los colores del representativo nacional en el «Tercer Campeonato Mundial Universitario» a celebrarse en la ciudad de Harbin, China, del 14 al 24 de junio.
 
Por su parte, Francisco Rangel Ramírez y Marcos Vences Algandar, viajaron a la Ciudad de México para prepararse y pelear por un lugar dentro del seleccionado que participará en el «Quinto Campeonato Mundial U19» que se realizará en nuestro país, en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México del 14 al 22 de julio.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *