fbpx

Hermosillo, Sonora, enero de 2020.- La diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Miroslava Luján López sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Unión de Usuarios de Hermosillo, quienes solicitaron incluir en la iniciativa de creación de la Ley de Movilidad para el Estado, los derechos que debe tener los usuarios a la hora de utilizar el transporte urbano.

Los acuerdos logrados en la mesa de trabajo fueron mejorar los tiempos de espera de las unidades, la creación de un fondo extraordinario para apoyar a las personas que resulten afectadas en caso de accidente y encendido de los aires acondicionados durante la temporada de verano.

Luján López reconoció la importancia de atender estas demandas de los usuarios del servicio de transporte ante la necesidad de miles de ciudadanos que utilizan este medio para trasladarse de un lugar a otro.

Indicó que las propuestas serán expuestas ante las diferentes bancadas en el Congreso del Estado con el objeto de que las peticiones sean incluidas en una nueva ley de transporte para Sonora.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *