fbpx

* El registro y  recepción de documentos inició el pasado 5 de febrero y concluye el próximo 18 de febrero de 2020, la cual está abierta para las y los interesados que cumplan con las bases respectivas, donde pueden participar aspirantes de todo el País, para lo cual se habilitó el procedimiento en línea, en la página http://fiscalia.sonora.gob.mx 

* “Se requiere mucha pasión, mucha vocación, pero el estar aquí y formar parte de estos equipos difícilmente hace que después te quieres ir, porque encuentras en la Fiscalía algo que quizá en otros trabajos no los vas a encontrar”, Fiscal General, Claudia Indira Contreras

Hermosillo, Sonora, febrero de 2020.- Todas las y los profesionistas que tengan verdadera vocación de servicio pueden ser parte de la familia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), al abrirse las primeras convocatorias para este año 2020.

“Hacemos el llamado para que vengan los mejores profesionistas, aquellos que tengan una verdadera vocación de servicio, disciplina, lealtad y mucha honestidad, por qué; porque nuestra ciudadanía nos requiere”, expuso Claudia Indira Contreras Córdoba.

El llamado es para toda y todo aspirante a agente del Ministerio Público, agente para la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos especializados para el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), abundó la Fiscal General.

Acompañada de Julián Gustavo Bustamante, Vicefiscal de Investigaciones, Aurelio Cuevas Altamirano, Vicefiscal de Control de Procesos, Manuel Ángel Barrios Macario, Comisario General de AMIC Sonora, agentes y peritos; Contreras Córdoba atestiguo la colocación de  las primeras convocatorias impresas en el edificio principal de la FGJE.

La recepción de documentos, inició el pasado miércoles 5 y habrá de concluir el martes 18 de febrero del presente año, la cual está abierta para todas las y los jóvenes de todo del País, egresados de universidades de cualquier Estado.

“Se requiere mucha pasión, mucha vocación, pero el estar aquí y formar parte de estos equipos difícilmente hace que después te quieras ir, porque encuentras en la Fiscalía algo que quizá en otros trabajos no los vas a encontrar, que es la posibilidad de servir.

“Y es la posibilidad de ayudar a otros seres humanos que pudieran estar en situación de vulnerabilidad, pero también de resolver, de esclarecer casos y por supuesto, hacer justicia”, recalcó la Fiscal General en Sonora, Claudia Indira Contreras.

La Fiscalía de Sonora requiere antropólogos, antropólogas, reveló, además de otras especialidades como Auditoría Forense, Dactiloscopia, Documentos Cuestionados, veterinarios, expertos en incendios y explosivos, entre otras.

A través del portal http://fiscalia.sonora.gob.mx/ se pueden consultar las bases de cada una de las tres convocatorias, además de las redes sociales de la Fiscalía en Facebook, Twitter e Instagram, la cual está abierta para todo México.

“Queremos una Fiscalía muy profesional y la mejor forma es abriendo los procedimientos, transparente, donde se dé prioridad a los mejores perfiles y que la decisión sea precisamente con base a una evaluación, donde los mejores estén con nosotros”, resaltó Julián Gustavo Bustamante, Vicefiscal de Investigaciones.

Se buscan los mejores perfiles, los mejores investigadores, tanto para las agencias del ministerio público, agencia Ministerial y los peritos, por eso es muy importante que todos tengan la vocación de servicio, señaló el Comisario Manuel Ángel Barrios.

Aurelio Cuevas Altamirano, Vicefiscal de Control de Procesos, comentó que se abren los brazos en una campaña intensa que tiene la señora Fiscal General de hacer muy profesional el trabajo que se realiza en la Fiscalía en Sonora.

“No te quedes fuera, te necesitamos en la Fiscalía para dar más y mayores resultados”, finalizó la Fiscal General, Claudia Indira Contreras

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *