fbpx

* Durante el día se han presentado 6 ataques armados, con ningún presunto responsable detenido

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2021.- Tal parece que en el municipio de Cajeme los tres órdenes de gobierno no tienen una correcta coordinación pues a lo largo de este día se han presentado diversos ataques armados en donde personas han perdido la vida y otras más han quedado heridas por las balas que han tirado presuntos pistoleros.

El primer hecho violento que se presentó en nuestro municipio fue en la Comisaria de Cócorit en donde presuntos pistoleros descargaron sus armas a una vivienda.

La Comisaria de Esperanza fue testigo del segundo ataque armado, en donde alrededor de las 09:40 horas en las calle Morelos casi esquina con Aguascalientes de la colonia Hogar y patrimonio una persona del sexo masculino pierde la vida, extraoficialmente se dijo que correspondía al nombre de apodo ‘Guada’ ‘N’ de 45 años de edad.

Horas más tarde en la colonia Luis Echeverría se registró el tercer ataque armado en donde la persona agredida fue trasladada al Hospital General de Obregón a recibir atención médica, aunque momentos más tardes perdiera la vida, según los datos preliminares los hechos ocurrieron a las afueras de un abarrotes ubicado en las calles Emiliano Zapata y Privada 16, dicho acontecimiento fue alrededor de las 14:12 horas.

Alrededor de las 15:50 horas se vuelve activar el código rojo esto en la colonia Cortinas en donde dos personas una fémina y un hombre fueron agredidos al interior de una Barber Shop ubicada en calles Chapultepec esquina con Zacatecas, perdiendo la vida al momento de su agresión.

La calle Guadalajara de la colonia Sostenes Valenzuela (410) fue testigo del quinto ataque armado en donde una pareja resultaron heridos por los proyectiles de arma de fuego, según los datos extraoficiales dicha pareja iba en una motocicleta cuando fueron interceptados por sus agresores, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para trasladar a las personas heridas.

Todavía se encontraban las autoridades realizando las indagatorias correspondientes de Ley, cuando se menciona que en el panteón de Esperanza se había producido un nuevo atentado en contra de una persona, la cual dejo de existir al interior del ‘Polvorín’, como comúnmente se le conoce a dicho cementerio.

Antes de finalizar esta nota, en la colonia municipio libre se presentó una nueva agresión armada por las calles Rafael Ramírez entre Pestalozzi y Jalisco, en el cual el sujeto herido por bala llego a las instalaciones del Hospital General a recibir atención médica.

Con estos hechos violentos presentados a lo largo de este día, suman 48 personas que han sido ultimadas por las balas en apenas 21 días del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *