Bucarán Potros cerrar fuerte la temporada en casa

DEPORTE PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- Con el liderato de grupo en mano y el boleto a semifinales asegurado, los Potros del ITSON (4-1) tendrán su último compromiso del rol regular en casa al recibir este sábado 21 de octubre al conjunto de Borregos del ITESM Campus Querétaro.
 
Los equinos se apoderaron de la máxima posición de la tabla del grupo libertad, luego de derrotar el pasado fin de semana al conjunto de Cimarrones UABC Tijuana con pizarra final de 13-10, emparejando récord con Zorros del Cetys Mexicali, sin embargo, por diferencia, los equinos llevan ventaja.
 
Para el head coach César Enrique Martínez Sánchez, el juego ante Cimarrones representó un importante triunfo, sin embargo el ritmo de juego y preparación continúa arduamente para poder mantenerse en los primeros planos.
 
“Tenemos un juego muy importante, recibimos la visita del equipo que nos ha proporcionado la única derrota por lo que tenemos que buscar mantenernos en la posición que estamos debido a que nos podría privilegiar en nuestras aspiraciones por tener play off en casa, además nuestro último compromiso será con el equipo que va empatado con nosotros en primer lugar, por lo que será definitivo para el liderato y poder tener semifinal y final en nuestro territorio”, expresó Martínez Sánchez.
 
En la visita que los equinos realizaron en la semana dos a la ciudad de Querétaro, el cuadro cajemense cayó ante los locales con pizarra de 22-10, donde hubo una serie de errores que costó la primera derrota.
 
“Nuestro equipo ha crecido bastante, y el de Borregos también, los equipos cambian mucho en cuatro semanas y aquí lo que tenemos que hacer es salir al campo y buscar hacer mejor las cosas que la semana anterior y que esto nos alcance para el triunfo”, manifestó el regiomontano.
 
Este será el tercer encuentro de Potros en el emparrillado del Campo Hundido ITSON donde registran record de 2-0, por lo que buscarán darle a su gente la tercera victoria en casa para mantener el invicto.
 
“Hacemos la invitación a la comunidad de Cajeme para que nos apoye y poder poner presión al rival, sentir a la gente detrás de las bancas alentándonos es muy importante para nosotros y ayuda mucho para el triunfo”, finalizó el head coach que esta temporada ha hecho su debut con los equinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *