fbpx

BRINDAN ATENCIÓN EN VACACIONES CAJAS DE TESORERÍA MUNICIPAL

Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2017.- Para brindar el servicio a los contribuyentes facilitando el pago de impuestos y contribuciones municipales, la Tesorería de Cajeme mantiene abiertas sus cajas durante el actual periodo vacacional de verano.
 
Manuel Zúñiga Ramírez, Director de Ingresos, manifestó que las cajas de la oficina matriz ubicada en calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende, abren de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas; asimismo, las ubicadas en la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco y 300 brindan el servicio las 24 horas.
 
En cuanto a la oficina móvil de Tesorería en tu Colonia, el funcionario mencionó que se ubicará, desde este miércoles y hasta el martes próximo, en bulevar Casa Blanca y bulevar De la Lluvia en la colonia Casa Blanca, donde el personal a cargo atiende a la población en horario de las 8:00 a las 17:00 horas, para la realización de convenios y pagos totales de impuesto predial.
 
Otorgan descuentos
 
Zúñiga Ramírez hizo saber que en pagos totales por internet en el portal del Ayuntamiento, se hace un descuento del 100 por ciento en los recargos; igual descuento se efectúa al pagar en Oxxo como en los bancos Banamex, Bancomer y HSBC.
 
Por otra parte, mencionó que, a quien acuda a realizar el pago total, tanto en oficina matriz como en la oficina móvil, se le descuenta el 100 por ciento de recargos. Quien acuda a hacer convenio, si este es a seis meses se hace acreedor a un descuento del 80 por ciento en recargos y quien lo hace a 12 meses, el descuento es del 70 por ciento, afirmó.​

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *