fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- Con el objetivo de contribuir en el mejoramiento y movilidad de las personas que padecen alguna discapacidad en sus piernas, DIF Cajeme y el voluntariado entregaron 30 sillas de ruedas.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, expresó su sentir al brindar apoyo al tejido más sensible y vulnerable del municipio, además dio a conocer que para la actual administración es de suma importancia procurar el bienestar de la comunidad.

“Me siento muy bendecida y afortunada de ser parte en el cambio de vida de una persona, de una familia, agradezco a todas las personas que apoyan a esta bonita dependencia como lo es DIF Cajeme para poder seguir ayudando a los que más lo necesitan”, mencionó.

Durante el recorrido, la Primera Dama de Cajeme, visitó casa por casa de las personas beneficiadas, además se comprometió a seguir trabajando por brindarles una mejor calidad de vida a los cajemenses.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *