Ciudad Obregón, Sonora; octubre del 2025.- Los bates de los Cañeros fueron enfriados en el primer compromiso de la serie en la antigua Cajeme, donde los Yaquis lograron vencer 4 carreras por 0.
Todo el mérito fue para el abredor de los locales, Vladimir Gutiérrez, que logró contener la ofensiva de los verdes manteniendo sin hit durante cinco entradas.
De los pocos que lograron descifrar a Gutiérrez, fue el novato Diego Soto quien en la séptima conectó su primer imparable en el béisbol profesional con traviesa línea que partió el diamante.
La pizarra cobró vida en la parte baja de la segunda entrada; Roberto Valenzuela comenzó con doblete y después escribió con un sencillo de Víctor Mendoza.
Y al siguiente capítulo el mismo Valenzuela fue ahora el productor al volarse la barda del jardín izquierdo teniendo a bordo a Riley Unroe.
El relevo obregonense se mantuvo a la misma altura y al final completaron la blanqueada frente a los Cañeros.
Este miércoles en el segundo de la serie se enfrentará a Yoanner Negrín por los esmeraldas y Ariel Miranda por la Tribu. El duelo comenzará a las 7:10pm y podrás verse en vivo por la señal de Mega ya a través del canal de YouTube de Liga ARCO.
