noviembre 26, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

BRIAN O’GRADY SE UNE A LOS EMPLUMADOS

Mexicali, Baja California; noviembre de 2018.- El conjunto de Águilas de Mexicali a través de la Gerencia Deportiva, anuncia la llegada de Brian O´Grady, para la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
 
Brian O´Grady nació en Warminster, Pennsylvania, el 17 de mayo de 1992, es un outfield que defiende por el lado de los derechos y batea como zurdo, fue tomado en la octava ronda del draft 2014 por Rojos de Cincinnati, organización a la cual aún pertenece.
 
En el 2018 jugó para Lousville Bats (AAA) de Rojos de Cincinnati, dejando promedio de bateo de .306, conectó 8 cuadrangulares, remolcó 29 carreras en 144 turnos al bat, en este mismo año también jugó en clase (AA) dónde produjo 30 carreras, conectó 12 dobles, 4 triples y 6 cuadrangulares, promediando .280 en ambos niveles.
 
“Hemos agregado a un bateador zurdo de respeto, que seguramente se acoplará bien a nuestra alineación, creemos que con la llegada de Brian O´Grady, nuestro line-up estará muy bien balanceado”, señaló Alejandro Ahumada, Gerente Deportivo de Águilas.
 
Brian O´Grady se activará a partir del jueves 29 de noviembre, en el último de la serie contra Naranjeros de Hermosillo, en los próximos días se dará a conocer el extranjero que se inactivará, para dicha alta.