Betsiel Hernández decidido a lograr la victoria ante el Club Querétaro

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.- El lateral izquierdo de Cimarrones de Sonora, Betsiel Hernández Huerta, comentó que el equipo ha ido incrementando su nivel conforme han pasado las jornadas y quieren demostrarlo contra los Gallos Blancos de Querétaro este martes en la fecha de la Copa MX.
 
El canterano de Querétaro dijo que venir de atrás y conseguir el empate ante un adversario tan complicado como Correcaminos de la UAT, 2-2, servirá de aliciente para encarar los próximos compromisos de Cimarrones.
 
“Poco a poco hemos ido tomando ese ritmo que queríamos en la temporada, ahora lo que tenemos que hacer es encarar cada partido de igual forma para sumar puntos que es primordial y así para mantenernos dentro de los primeros lugares”, comentó.
 
Indicó que recibir a Gallos Blancos representa un buen reto para Cimarrones, y será un duelo especial para él, sin embargo, apuntó que dará todo dentro de la cancha para obtener una victoria como locales.
 
“Estoy contento por enfrentarme a ellos, pero ahora pertenezco a Cimarrones y dejaré todo aquí para hacer las cosas bien en la institución, mañana trataremos de sacar un buen resultado estando en casa”, puntualizó.
 
Hernández Huerta sabe que Cimarrones debe derrotar al Club Querétaro si quieren seguir con vida en la Copa MX, pues pretenden cumplir el objetivo de continuar peleando en el certamen y calificar a la siguiente ronda.
 
“Estos días que nos quedan para el juego hay que trabajarlos al 100% porque ganar nos da la posibilidad de aspirar a más en Copa MX y que mejor motivante que enfrentar a un conjunto de primera división, nosotros creemos que nuestro futbol y daremos todo para que así sea”, expresó.
 
Cimarrones le hará los honores a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada cinco de la Copa MX, en el estadio “Héroe de Nacozari”, en punto de las 19:00 horas, tiempo de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *