fbpx

* A cuenta gotas las inversiones para San Ignacio Río Muerto

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde
San Ignacio Río Muerto, Sonora, agosto del 2017.- Dentro del programa de empleo temporal que se viene generando a través del gobierno del estado, el día de ayer nos informaron que llegaran un total de cuatrocientos ochenta y ocho mil pesos para brindar trabajo a pobladores de San Ignacio Río Muerto, informo Fermín Guillen en exclusiva para “Extra de la Tarde”.
 
Con este recurso beneficiaremos a habitantes de las comunidades de Bahía de Lobos, Singapur, La Cuchilla, El Castillo, así como la colonia militar para la limpieza y el mantenimiento de los caminos vecinales del municipio, asimismo Guillen Trujillo comento que en 2016 llegaron al municipio más de un millón de pesos para el empleo temporal siendo significativo el recorte del presupuesto de este tipo.
 
Asimismo informo que dentro de la colonia militar se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Marcelo Zavala, con una inversión de más de ocho millones de pesos los vecinos del lugar se beneficiaran con esta obra de gran calidad.
 
De igual modo reitero que dentro del presupuesto de egresos para el 2017 se encuentran más obras de pavimentación para el municipio, en el presupuesto de egresos para este año tenemos bastante preocupación por la pavimentación de San Ignacio, pero a cuenta gotas no se logra un gran avance en este rubro, expreso.
 
Por último argumento que las lluvias en dicha entidad han sido pocas pero ya se cuentan con las medidas precautorias necesarias para cualesquier situación que ponga en riesgo la integridad de los habitantes, como siempre tenemos preparadas las instituciones educativas para albergar a los habitantes que corran riesgo en sus hogares por eso hacemos extensivo llamado para estar prevenidos por las lluvias extemporáneas que se han presentado en diversos municipios del estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *