BENEFICIAN A COMISARÍAS DE CÓCORIT Y ESPERANZA CON RECURSOS DEL FONDEN

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Con la entrega de 736 láminas galvanizadas y 315 despensas, el Sistema DIF Cajeme benefició a los habitantes de las comisarías de Cócorit y Esperanza, ello al verse afectados por las fuertes precipitaciones que se presentaron en septiembre pasado.
 
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme destacó que con el apoyo del Alcalde Faustino Félix Chávez se gestionó ante el Gobierno Federal, para obtener recursos a través del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), con lo que se pudo apoyar a más de 400 familias.
 
“Nos da mucho gusto estar cumpliendo como DIF Cajeme y brindarles estos recursos que ayudarán a mejorar sus viviendas” expresó.
 
Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento indicó que, instruidos por el Presidente Municipal, se trabaja en las comisarías en diferentes obras y rescate de espacios públicos para poder dar más beneficios a los habitantes.
 
A nombre de los beneficiados, Esmeralda Rodríguez agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme por atender las necesidades de las familias vulnerables del municipio.
 
Estuvieron presentes Nicolás Campa Romero, Director de Comisarías y Delegaciones; Marielos López García, Comisaria de Cócorit; Rubén Bojórquez Salas, Comisario de Esperanza y Valente Cota, Gobernador de la Loma de Guamúchil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *